Jornada de adopción de árboles

204

Barranquilla Verde realizó una jornada de adopción de árboles en el Centro Interactivo Ambiental Viverde, ‘Siembra un árbol y deja una huella verde en nuestra capital de vida’. Con este lema, la entidad pretende entregar más de 100 árboles a la ciudadanía y con este tipo de actividades se busca avanzar hacia una ciudad más amigable con la naturaleza, concienciar a las personas acerca de la necesidad de conservarlos y fomentar la siembra de árboles como un compromiso de todos.
Sara Rodríguez, directora general de Barranquilla Verde, menciona: “Esta iniciativa es una oportunidad para reflexionar acerca de la importancia de los árboles y el papel fundamental que juegan ante las problemáticas medioambientales“.
Barranquilla Verde llevó a cabo esta iniciativa desde el día del árbol, y ha seguido realizándola para así concientizar e invitar a la ciudadanía a participar de la jornada de adopción de árboles y a comprometerse con su protección, para seguir avanzando hacia una mejor Capital de Vida.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios