Flotando en el río Magdalena hallan cadáver de joven desaparecido en Ponedera

2265
José Alejandro Maldonado Casalins

Tras una exhaustiva búsqueda fue hallado el cuerpo de José Alejandro Maldonado Casalins, de 20 años, el joven natural de Ponedera, Atlántico, quien se encontraba desaparecido desde el domingo, cuando compartía con sus familiares.
Según información oficial, Ruiz Chamorro fue encontrado hacia las 5 de la tarde de ayer, por personal de Operaciones Especiales en Emergencias y Desastres de la Policía Metropolitana, Ponalsar y Armada Nacional, en un sector del Parque Isla de Salamanca.
La tragedia ocurrió cuando el joven recorría en una lancha las aguas del río Magdalena en compañía con su familiares, pero al parecer este habría decidido lanzare para nadar, sin tener en cuenta que le costaría la vida.
Los familiares al ver la demora del joven, alertaron a las autoridades sobre el caso, inmediatamente iniciaron el operativo pero fue suspendido por las directrices que estos manejan.
Pero ayer desde muy temprano retomaron la búsqueda hasta hallarlo, momento en que se iba a suspender por los mismos protocolos que existen entre las autoridades marítimas.
Al principio se habrían manejado varias hipótesis, sin embargo el padre del joven confirmó la verdadera causa de su muerto e indicó que su hijo “sabía nadar y manipular la lancha, por eso se lanzó, pero estaban ingiriendo licor”, detalló José Maldonado.
Las autoridades lo sacaron a tierra para hacer el levantamiento y trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal, para su respectiva necropsia.

#DIARIOLALIBERTAD

 

Comentarios