A puñaladas asesinan a venezolano en El Rodadero

Un venezolano fue asesinado a puñaladas en la noche de este lunes entre las calles 7 y 8 con carrera segunda, en El Rodadero.

De acuerdo con versiones preliminares, la víctima fue identificada como Isaías Ruiz y presuntamente su muerte se habría dado en medio de una riña. Adicionalmente, el presunto victimario fue capturado por la Policía.

Asimismo, se conoció que el hombre se dedicaba a promocionar tours a los visitantes que arriban a ese sector de la ciudad.

Las autoridades llegaron al lugar para realizar las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver, al tiempo que investigan los móviles del homicidio.

Por su parte, Iván Calderón, gerente de la Promotora Turística de El Rodadero, se pronunció tras el hecho de sangre.

“Desde ProRodadero rechazamos este asesinato y nuevamente pedimos a la autoridad competente que ejecute un plan efectivo que proteja la vida de los samarios, de turistas y de trabajadores del sector”, manifestó Calderón.

El Gerente puntualizó que “en repetidas ocasiones hemos denunciado el agravamiento de la inseguridad en este importante sector turístico. Es inaceptable esta situación de robos, atracos y ahora homicidios”.

Tomado: Seguimiento.co

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios