El actor Adam Sandler manifestó su pesar por la muerte de Cameron Boyce, su joven colega de 20 años de edad, quien interpretó a su hijo en la cinta del 2013 Grown Ups 2.

En su cuenta de Instagram, el célebre comediante recordó las virtudes de Boyce y aseguró que está triste por su deceso. “Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. Cameron era el niño más amable, talentoso y decente. Me encantó ese niño. Se preocupaba mucho por su familia, se preocupaba mucho por el mundo”, expresó Sandler.

“¡Gracias, Cameron! por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias”, agregó el actor.

Murió Cameron Boyce, estrella de Disney Channel, a los 20 años de edad
La cadena ABC confirmó el fallecimiento del artista por información de su familia. La muerte ocurrió el sábado debido a una enfermedad que padecía.

“Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado. El mundo está ahora, sin duda, sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron”, indicó un portavoz de la familia.

Boyce, nacido en Los Ángeles, debutó como actor en la película de terror Mirrors a los 9 años de edad. Dos años más tarde, apareció en la exitosa película de Adam Sandler, Grown Ups, como uno de los hijos de Sandler.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios