¡Cuidado con su maleta!, mafias hacen el trueque en aeropuertos y le ponen droga

0
1916

Ocurrió con una mujer mexicana en el aeropuerto de Lima, cuando ésta viajaba de Argentina a su país de origen, luego de haberse casado en el sur del continente.
Al momento de reclamar su maleta se dio cuenta que la banda que le colocaron a su equipaje sí correspondía con el desprendible que ella había recibido para reclamarlo al momento de su llegada.
Su sorpresa fue mayúscula al darse cuenta que en efecto no era su maleta y que alguien le había arrancado el ticket de su maleta y se lo había puesto a otra. Ella expuso antes las autoridades peruana que la maleta que correspondía con su desprendible no era la suya. Les dio todas las razones de identificación, entre ellas, que en su equipaje llevaba el vestido de novia que hacía una semana había usado en Argentina para casarse.

Las denuncias advierten que el aeropuerto de Lima ha sido tomado por la mafias cuyo modus operandi es que cambian los tickets de las maletas para poder pasar droga, que en la mayoría de los casos complica la situación jurídica de personas inocentes como la señora mexicana que deberá dar las explicaciones a las autoridades para poder salir del enredo en que se le convirtió su viaje de bodas.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios