Cuando practicaba ciclismo/Abogado es embestido por vehículo y muere

0
927

DE LA REDACCION REGIONAL. Cuando se encontraba practicando ciclismo murió en un aparatoso accidente de tránsito el abogado Linderman Flórez Hernández tras ser embestido por un vehículo a la altura del Club Campestre, al norte de Valledupar.

El hombre de 50 años de edad iba en compañía de otras personas que también manejaban bicicleta cuando el incidente ocurrió en la vía que comunica a esta ciudad con el municipio de San Juan del Cesar, La Guajira.

En ese sitio, según el reporte policial, Flórez fue atropellado por un automóvil Chevrolet Optra de placas CCO-597 que era conducido por el soldado profesional Jorge Iván Torres García, quien salió ileso en los hechos y se dirigía hacia el Batallón de Ingenieros.

El uniformado indicó a las autoridades que el incidente ocurrió porque supuestamente se le atravesó una motocicleta que trató de esquivar.

Linderman Flórez fue llevado por una ambulancia a la Clínica Erasmo Ltda., donde finalmente murió por un trauma craneoencefálico severo y fractura en su pierna izquierda.

En este mismo accidente resultó lesionado un ciclista que fue llevado a otro centro asistencial de Valledupar y aún no ha sido identificado por las autoridades.

De Flórez se conoció que se encontraba de paseo por la capital del Cesar y que hacía parte de grupos de ciudadanos que son aficionados al ciclismo.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios