Capturan a dos venezolanos por el homicidio de un joven en Soledad

0
1154
Ángelo José Durán Ferrer, 23 años, de nacionalidad venezolana y su hermano José Alfredo Durán Ferrer, 30 años

Una riña entre varios hombres que departían en plena vía pública en la carrera 4 con calle 61C del barrio Villa del Carmen, primera etapa, del municipio de Soledad terminó en tragedia.

Los hechos sucedieron este domingo a las 9:10 de la mañana. La víctima mortal fue identificada como Ricardo Riasco Yépez de 24 años de edad, quien según las policía no registra antecedentes judiciales.

Riasco Yépez presentaba varias heridas ocasionadas con arma blanca. Dos en la región abdominal y otra en el tórax, lado izquierdo. Esto obligó a vecinos trasladarlo a la clínica Agrupa Salud donde finalmente se informó que había fallecido.

Las autoridades identificaron a los presuntos homicidas como Ángelo José Durán Ferrer, 23 años, de nacionalidad venezolana y su hermano José Alfredo Durán Ferrer, 30 años.

Según información suministrada por la patrulla del cuadrante, la víctima y agresores departían en vía pública, consumiendo bebidas embriagantes, cuando se presentó una riña entre ellos. Los homicidas atacaron a Ricardo Riasco con un arma blanca y luego tratan de darse a la  huida.

En una rápida y oportuna reacción de la patrulla del cuadrante, logran la captura de los agresores, quienes son trasladados a las instalaciones de la URI, para ser presentado ante el señor fiscal en turno para su judicialización. Frente al caso. Diligencia de inspección técnica a cadáver a cargo del CTI.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios