René Higuita cumplió su promesa y se cortó el cabello 

0
1786
El nuevo look de René Higuita.

Como lo había prometido, René Higuita cumplió lo pactado y y se cortó el cabello este sábado en el estadio Atanasio Girardot previo al duelo amistoso que protagonizarán los equipos de Atlético Nacional y Lanús de Argentina.

El emblemático exjugador de la selección Colombia con papel en mano y algo nostálgico por perder lo que lo identificó por el mundo entero, manifestó que esto iba más allá de una polla y que “lo importante en la vida es siempre seguir adelante”.

René Higuita cumplió lo pactado y y se cortó el cabello.

“No es solo una apuesta o solo cabello. Son años de entregarlo todo. De acompañar y alentar siempre a mi selección, de demostrar que siempre se goza, se disfruta y este cabello es la evidencia de cada momento y de cada hazaña, cada alegría y cada lagrima que genero esta caballera que me represento. Es un llamado para que nunca dejemos de soñar”, dijo ‘El Loco’.

Al final, el resultado sorprendió a más de uno y “El Loco” no quedó nada mal, por el contrario, en las redes sociales, la mayoría de personas destacaron su corte y lo felicitaron.

Huguita se cortó el cabello en la previa del parido Nacional-Lanús.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios