Policía capturó adulta mayor que administraba prostíbulo en Cartagena

En un operativo realizado por la miembros de la policía y Fiscalía, fue desarticulada una organización dedicada al prostíbulo y trata de personas en el barrio Bruselas de la Ciudad de Cartagena.
De acuerdo con las autoridades, el lugar era administrado por una señora de edad, que no solo prostituían mujeres mayores de edad, sino también menores.
Dentro de los capturados se encuentran la administradora y empleados de un establecimiento de “citas sexuales”, y tres conductores de servicio público, quienes fueron capturados en operativos simultáneos desplegados en diferentes puntos de la ciudad.
La diligencia se efectúo a través de agentes encubiertos, las autoridades confirmaron el aterrador panorama de explotación que vivían las mujeres dentro del sitio ilícito.
“Con turistas extranjeros especialmente, motivándolos a la práctica de la prostitución, no solamente con mayores sino con menores de edad. Y para ese efecto ellos se ubicaban en terminales de transporte terrestre, aéreos y marítimos”, afirmó el general Henry Sanabria, comandante de Policía de Cartagena.
“El engaño consistía en que eran convencidas frente a una tarifa para la prestación de esta actividad y posteriormente no recibían este dinero que se les había ofrecido por parte de los clientes.
Ellos manifestaban que se los habían entregado tanto a los transportadores como a las personas que se encargaban de este sitio ilícito”, señaló el comandante de Policía de Cartagena.
Las autoridades manifestaron que la casa de lenocinio se verá envuelta en un proceso de extinción de dominio junto a tres vehículos que eran usados para la actividad ilegal.
Mientras que la Fiscalía Seccional 35 de la Unidad CAIVAS, imputara cargos por los delitos de trata de personas y constreñimiento a la prostitución, ante un juez penal con control de garantías.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!  

Comenta aquí: