En Maicao asesinan a joven que iba a prestar servicio de transporte

0
532
Persona asesinada y uno de los capturados en Maicao.

En horas de la madrugada de este sábado una persona fue muerta a balazos cuando intentó prestarle el servicio de mototaxista a una dama, quien se encontraba con dos hombres, quienes no querían separarse de ella.

La víctima fatal fue identificada como José Gabriel Arrieta Angulo, quien falleció al promediar la una de la mañana, en la calle 3 con carrera 4 del barrio 20 de Julio.

Las versiones preliminares precisan que dos personas en un vehículo Mazda 626 no querían que el servicio se le prestara y en ese sentido abrieron fuego en repetidas oportunidades contra el joven José Arrieta, quien falleció inmediatamente.

Gracias a la rápida actuación de la Policía Nacional y el modelo de vigilancia por cuadrantes, se logró capturar a los posibles victimarios, quienes fueron identificados como: Iván Darío Polo, de 40 años y Edgar Adrián Echeverría Rivera, de 28 años de edad, a quienes les fueron encontrados una pistola 9mm, un revólver calibre 38mm y 15 cartuchos para las dos armas.

Familiares y conocidos recibieron la noticia como una terrible sorpresa, una fuente cercana explicó que José Arrieta era un joven trabajador que residía en el barrio Villa Uriana junto a su familia y no se le conocía ningún tipo de enemistades.

Los dos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que respondan ante un juez por el delito de homicidio en primer grado y porte ilegal de arma de fuego.

Comentarios