Capturan a expendedores de droga puerta a puerta

En el Departamento de Bolívar, uniformados de la Policía Nacional lograron capturar a dos presuntos expendedores de sustancias alucinógenas.
La captura se realizó en el barrio Yatí, del municipio de Magangué, por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, cuando se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje.
En el procedimiento de registro los uniformados les hallaron 80 dosis de alucinógenos distribuidas entre marihuana tipo cripy y base de coca listas para ser expendidas.
Las autoridades dieron a conocer que estos dos sujetos distribuían los estupefacientes en la modalidad puerta a puerta, en las zonas urbana y rural del municipio, así como en los municipios aledaños.
Por esta razón los capturados fueron trasladados ante la Fiscalía 10 Local de ese municipio, donde el ente acusador les imputó cargos por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Entre tanto, el Teniente Coronel Sergio Leonardo Hernández Ramos, Comandante del Departamento de Policía Bolívar encargado, resaltó que en lo transcurrido del presente año se han incautado en esta región del país 122.899 dosis de alucinógenos y que los operativos contra este flagelo cada día se intensifican por medio de labores de inteligencia, investigaciones y allanamientos coordinados con autoridades judiciales a sitios que son utilizados para el expendio de estupefacientes.

Comenta aquí: