Marianis Salazar la reina de la velocidad en la pista panamericana

363
Marianis Salazar Sánchez, Deportista Atlántico Líder de la Gobernación a través de Indeportes, cerró con 4 medallas de oro su participación en el campeonato Panamericano de pista y ruta juvenil en Jalisco, México.

*Con cuatro medallaas de oro cerró su participación en el Campeonato Panamericano juvenil de pista y ruta en México.

Con cuatro medallas de oro y nuevo récord nacional en los 500 metros contrarreloj (35 segundos y 003 milésimas), culmino la ciclista atlanticense Marianis Salazar Sánchez, Deportista Apoyado Atlántico Líder, su participación en el Campeonato Panamericano de ciclismo pista y ruta juvenil, que se celebra en el velódromo del Polideportivo de Jalisco, México.

La atlanticense culminó su presentación como la reina de la velocidad juvenil colgándose dos medallas de oro en los 500 metros contrarreloj y en el keirin.Antes obtuvo el cajón mas alto del podium en velocidad por equipo e individual.

Los 35.003 en los 500 metros contrarreloj es nuevo récord nacional juvenil, el cual había establecido con 35.186 el pasado mes en Medellín.En esta prueba la medalla de plata fue para la argentina Valentina Luna (35.535) y la de bronce para la mexicana María José Vizcaíno ( 36.151).

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios