Emergencia en el Barrio Abajo por incendio en lote baldío

0
660
El incendio controlado por el Cuerpo de Bomberos se registró en la carrera 50 con calle 52. Foto: Saturnino Vásquez.

La racha de incendios en todos los puntos de Barranquilla no se detiene.

En la mañana de viernes un incendio en un lote baldío ubicado en la carrera 53 con calle 52, Barrio Abajo, causó alarma entre los residentes cercanos al mencionado lugar, debido al temor que se extendieran las llamas hasta las viviendas.

La emergencia se registró hacia las diez y media de la mañana, cerca a un conocido centro comercial.

Debido a la gran cantidad de desechos que originó la conflagración hubo alarma por la humareda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: Saturnino Vásquez 

De acuerdo con las informaciones relacionadas sobre lo ocurrido, en el terreno donde se presentó la conflagración, vendedores ambulantes y carromuleros acostumbran a tirar basura y toda clase de elementos u objetos inservibles.

Dicha situación se viene presentando desde hace varias semanas, pese a las continuas quejas y denuncias realizadas por residentes del sector, que ven cómo el lugar muchas veces sirve de guarida, en horas de la noche, de viciosos y toda clase de delincuentes.
El sargento Ever Rivera, del Cuerpo de Bomberos, de Barranquilla, informó que la emergencia fue atendida por la máquina 28.

Señaló que se originó debido a la gran cantidad de desechos que son arrojados en el sitio por inescrupulosos.

El pasado 24 de junio se registró un incendio en la Clínica La Merced, que hizo necesario la evacuación de 200 pacientes que a la hora de los hechos, 10:20 de la mañana, se encontraban siendo atendidos en dicho centro asistencial.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios