Con un tubo de PVC el marido le dio una golpiza hasta dejarla moribunda

0
582
Según los agentes que llevan el caso, el hombre en medio de sus agresiones destechó la vivienda en la que residía con su pareja.

Durante cuatro años Rosmery Palacio Manjarrés soportó los maltratos físicos y sicológicos a manos de su marido, Damián Escorcia Martínez.

Pero como dice el conocido refrán: no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista.
Y eso fue lo que sucedió con el ama de casa. Cansada de dichas agresiones decidió denunciar a su pareja sentimental ante las autoridades competentes, después que el pasado 1 de julio fuera, nuevamente, víctima de golpes por parte de Escorcia, quien en esta ocasión la atacó con un tubo PVC causándole lesiones y hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Manatí, en la vivienda donde reside la pareja, ubicada en el barrio La Floresta, donde el viernes en horas de la tarde fue capturado el presunto agresor con base en una orden de detención emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de la citada población, por el delito de violencia intrafamiliar.

El ama de casa recibió la mayoría de los golpes en el rostro dejando uno de sus ojos gravemente afectado.

De acuerdo con la denuncia realizada ante la Fiscalía por la afectada, en marzo de este año fue agredida por su pareja. Y el ataque más reciente fue el 1 de julio, el cual realizó frente a la hija de la víctima, que es menor de edad.

La captura de Escorcia Martínez fue hecha efectiva por miembros del CTI de la Fiscalía.
Al momento de los hechos en la casa no había luz en el barrio.

Según los agentes que llevan el caso, el hombre en medio de sus agresiones destechó la vivienda en la que residía con su pareja.

Durante cuatro años Rosmery Palacio Manjarrés soportó los maltratos físicos y sicológicos a manos de su marido.

La mujer estaba en riesgo inminente de muerte y el sujeto será procesado por tentativa de feminicidio.

Según el reporte judicial, el ama de casa recibió la mayoría de los golpes en el rostro dejando uno de sus ojos gravemente afectado y según el reporte médico, sufrió mecanismo traumático contundente abrasivo.

Para ayer estaban previstas las audiencias preliminares del presunto agresor las cuales se realizarán en el municipio de Sabanalarga.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios