Con patrullajes aéreos, Armada implementó búsqueda de italiano desaparecido

0
288
Autoridades activan el plan de búsqueda, tratando de localizar al italiano.

POR REDACCIÓN JUDICIAL. Tras la desaparición de extranjero italiano Rocco Acocella, de 32 años de edad, la armada implementó la búsqueda con patrullajes aéreos que den con el paradero de esta persona.

El capitán del puerto de Barranquilla, Carlos Urbano, manifestó que “con aeronaves al servicio de la Armada estamos patrullando toda el área, tenemos los protocolos de emergencia activados” , indicó.

Las autoridades marítimas en el Caribe colombiano se alertaron luego de que zarpara el 17 de junio de la isla antillana de San Martín, con destino a Barranquilla, en un velero de su propiedad con el que recorría varios países de la región en medio de un viaje de aventura y vacaciones.

Se conoció que el joven italiano, se gana la vida como guía turístico, debió llegar a la capital atlanticense el 29 de junio, según su itinerario, por lo que al no aparecer y no tener noticias suyas se activaron los protocolos de búsqueda.

Mientras tanto en Salerno, al sur de Nápoles, los familiares se encuentra angustiados por su desaparición y solicitaron a las autoridades colombianas tratar el caso como una emergencia.

#DIARIOLALIBERTAD

 

Comentarios