A ‘grupitos’ atribuyó Nicolás Petro rechazo de la izquierda a su candidatura a la Asamblea

Nicolás Petro, candidato a la Gobernación del Atlántico.

“Son grupitos a los que yo los he llamado los odios heredados”.

Con estas palabras se refirió Nicolás Petro, hijo del senador Gustavo Petro, al cuestionar a un grupo de la izquierda política en el departamento del Atlántico que, según él, se opone a que haga parte de la lista de los candidatos a la Asamblea para las elecciones del próximo 27 de octubre.

A pesar que aseguró que no es muy complicada la opinión de algún sector de la izquierda, en diálogo con el noticiero Atlántico en Noticias, Petro dijo que sectores como Compromiso Ciudadano y Moir, así como el senador Jonathan Tamayo, se han opuesto a su aspiración a la DUMA.

De igual manera señaló que sus contradictores políticos prefieren una alianza con un sector del uribismo antes que con el petrismo por oportunismo político, pero a pesar de ello señaló que su aspiración sigue en firme porque son los partidos son los que finalmente definen las listas.

Además, negó que su esposa Day Vásquez se esté desempeñando como secretaria de la campaña de Elsa noguera a la Gobernación del Atlántico y consideró como un acto de ‘doble moral’ la propuesta del también candidato Lascario Humanez para que se desempeñe solo como gerente de campaña.

Comentarios