Tras las rejas ‘El Gordo’, de la banda ‘Los Automáticos’ de Cartagena 

0
379
César Brian Montaño Guerra, alias 'El Gordo'.

Un delincuente especializado en el hurto a usuarios de cajeros electrónicos, fue capturado por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, en inmediaciones del sector comercial del Almirante Colón, cuando pretendía instalar dispositivos para despojar de su dinero a varios ciudadanos.

Al finalizar las audiencias de legalización de captura, imputación y solicitud de medida, César Brian Montaño Guerra, conocido como ´El Gordo´, el Juez Sexto Penal municipal con Funciones de Control de Garantías, ordenó su trasladado a la Cárcel San Sebastián de Ternera, con detención intramural.

Este hombre, procedente de Barranquilla, fue interceptado por unidades adscritas a la Estación Nuevo Bosque, al notar su comportamiento sospechoso en cercanías a los cajeros electrónicos de tres entidades financieras.

Alias ´El Gordo´, con un amplio prontuario delictivo, fue identificada esta persona, requerida mediante orden judicial por tres delitos: concierto para delinquir, obstaculización ilegítima del sistema informático y redes de telecomunicaciones y daño informático.

Gracias a las labores desplegadas por la Fiscalía Novena de la unidad de Estructura de Apoyo, quienes adelantan la investigación en contra de la banda ´Los Automáticos´, se recolectaron las evidencias y material probatorio para la solicitud de la orden de captura.

Comentarios