Barranquilla, sede del Congreso Nacional de Pediatría

0
303

Son más de 3.500 pediatras de 24 regionales quienes tendrán una cita en la ciudad de Barranquilla, lo cual generará un gran impacto económico de más de 3.675 millones de pesos, gracias a que la ciudad será la sede del 32 Congreso Nacional de Pediatría.
“Trabajamos por la atracción de eventos nacionales e internacionales, Barranquilla y el Atlántico son tu destino ideal para el desarrollo del turismo de eventos y negocios”, afirmó ProBarranquilla, respondiendo de esta manera en las redes sociales al alcalde Alejandro Char, quien mostró estar agradecido por el logro de ser sede del evento.
La Sociedad Colombiana de Pediatría afirmó: “Felices de nuestra próxima sede para el 32 Congreso Colombiano de Pediatría. No existe un momento en la vida, en el que proporcionar una nutrición adecuada sea tan determinante en la salud de una población, como lo es en los primeros años de los niños”, refiriéndose y respondiendo también al tweet del alcalde Char.
La ciudad trabajó en conjunto con la Gobernación del Atlántico, ProBarranquilla y la regional Atlántico de la Sociedad Colombiana de Pediatría, con las cuales se logró conseguir la sede del evento, ratificando una tendencia: el 65% de los eventos realizados en Barranquilla están relacionados con especialidades médicas.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios