‘Barranquilla Limpia’ este viernes en el Jardín Botánico

0
190

Los beneficiarios de las Casas Distritales de Cultura, presentan este viernes una iniciativa para incentivar a cuidar el medio ambiente por medio de la música, se realizará a las 4:00 p.m en el Ecoparque Jardín Botánico, para así dar a conocer el compromiso de los integrantes de la iniciativa con la ciudad.
La canción ‘Barranquilla limpia’ será la que estarán presentando como muestra de lo que han aprendido los estudiantes en las casas distritales de cultura, pues buscan generar procesos de desarrollo cultural, como el que plasmarán el día de hoy los estudiantes. También fomentarán el disfrute de las manifestaciones culturales entre los habitantes del Distrito, participando activamente en todas sus actividades.
Con las presentaciones de los avances rescatarán, preservarán y difundirán los valores culturales del Distrito para evitar que se pierdan y hacer que se conozcan tan ampliamente como sea posible, es válido resaltar que la representación artística del día de hoy se realizará para fomentar la cultura de mantener limpia la ciudad.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios