‘Esperemos que la gente se haga hincha también del Junior femenino’: Yorelis Rincón

Yorelis Rincón, jugadora de Junior.

‘Las Tiburonas’, equipo femenino del Junior de Barranquilla, quiere seguir la ruta ganadora que ha cosechado el equipo masculino en los últimos años y es por eso decidió contar con los servicios de la talentosa Yorelis Rincón para el campeonato de primera división de fútbol femenino que esta pactado para iniciar la próxima semana.

La jugadora que ha hecho parte del proceso de las selecciones Colombia y que en su pasado reciente conquistó la Copa Libertadores femenina con Atlético Huila, manifestó que viene aportar sus experiencia y que le agrada mucho que Junior le de prioridad al fútbol femenino así como lo hace con los varones.

“Vengo a aportar lo mejor de mí. Espero poder pasar los exámenes médicos y empezar a entrenar lo más pronto posible. Me gusta el proyecto del Junior. Queremos que nos traten como profesionales y el Junior lo está haciendo. Esperamos hacer un gran campeonato y que la gente se enamoré, que la gente se haga hincha también del Junior femenino. Quién gana con mi llegada a Junior soy yo”, manifestó la volante de 25 años.

Rincón se volverá a encontrar con Daniela Montoya, jugadora con la que compartió en la selección Colombia y en la cual dejaron una gran amistad.

“A Daniela la conozco desde hace largo tiempo. Compartimos mucho en la Selección Colombia, espero seguir teniendo una buena sociedad con ella dentro y fuera del campo para ayudar al Junior”,

Comentarios