Capturadas cuatro personas por porte de armas y estupefacientes

0
328
Uno de los capturados por la Policía Metropolitana.

Personal de la Policía dentro del plan choque, lograron la captura de cuatro personas, sindicadas del delito de porte de armas de fuego y tenencia de estupefacientes, además se recuperó una motocicleta en el sector de Las Gardenias, al sur de Barranquilla.

Uno de los casos conocidos por las autoridades indican que en los operativos realizados en los parques de la ciudad se capturó a una persona por el delito de porte de estupefacientes. Los hechos se presentaron en el barrio Los Almendros y la persona fue llevada a las dependencias de la URI de la Fiscalía. Responde al nombre de Misael Angel De Moya Ortiz, sin más datos.

También se informó que las unidades policiales estaban adelantando operativos en el barrio Rebolo de esta capital y observan a una persona sospechosa y al ver a los uniformados tratan de correr, pero los agentes los capturan para la correspondiente requisa y le hallan en su poder un revólver, calibre 38 con dos cartuchos. La persona capturada responde al nombre de Brainer Manuel Satien Zambrano, de 23 años, quien ya se encuentra en la URI.

De igual manera se reportó la captura de Ever Enrique Villamil Hernández, de 31 años, natural de Barranquilla. Fue detenido en la carrera 35 con la calle 50 y al practicarle una requisa le encontraron en su poder un arma de fuego.

Esta es la moto que fue recuperada por el personal de la Policía.

También las autoridades informaron que las unidades policiales lograron la captura de la mujer Carolina Pineda Hernández, de 33 años, a quien llevaron a la URI por el delito de porte de estupefacientes.

Finalmente el personal de la Policía ubicó una motocicleta, la cual estaba parqueada y al verificar sus documentos, ésta aparece hurtada en denuncia de 11 de febrero de 2019 y fue puesta a disposición de la autoridad competente.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios