Un grupo de repeloneros limpió la calle donde vive el Alcalde

834

Un grupo de jóvenes residentes en el municipio de Repelón decidió limpiar la calle principal de esa población, la cual tenía 2 meses de estar anegada con aguas residuales.
Según lo manifestado por un habitante de esa población, se trata de la calle donde vive el alcalde de dicho municipio, Carlos Enrique Escobar, la cual estaba inundada de agua de alcantarilla desde hace 2 meses aproximadamente. “Tuvo que venir un grupo de jóvenes residentes en Repelón para limpiarla, evacuando toda esa podredumbre. Con cepillos, escobas y todo tipo de utensilios para limpieza, los voluntarios se dedicaron a limpiar la calle”, dijo el informante.
Por otra parte, los habitantes de los barrios cercanos se preguntan de dónde sale esa agua, porque a simple vista no se observa daño alguno. “Se supone que alguna tubería de alcantarillado está deteriorada; los olores son fétidos y nauseabundos, por lo que las personas residentes en el sector se quejan continuamente”, dijo otros de los moradores de la zona.
Ante todo este panorama de insalubridad, el alcalde Carlos Enrique Escobar no dice nada sobre el tema. “Lo que debió hacer la administración municipal, terminó haciéndolo la comunidad”, dijo otro de los vecinos residentes en el sector afectado.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios