Policía inició investigación sobre amenazas a William Tesillo

272
Coronel Yecip Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

Tanto la Policía como la Fiscalía General de la Nación iniciaron desde este martes una rigurosa investigación relacionada con las amenazas en las redes sociales contra el futbolista de la Selección Colombia, William Tesillo.

La información fue entregada por el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el coronel Yecid Peña, quien además indicó que también se le está ofreciendo colaboración a su familia.

En declaraciones entregadas a los medios de comunicación el oficial dijo:
“La Policía Nacional condena cualquier tipo de intimidación a una persona y que lo único que ha hecho este deportista es darle satisfacción a todos los colombianos a través del deporte que practica. Estamos con toda la capacidad institucional investigando sobre todo las redes sociales para determinar de dónde pueden nacer estas amenazas y prestarle el apoyo de la Policía a este colombiano.

“En este momento estamos haciendo las verificaciones a raíz de lo que ha salido por los medios de comunicación y expresarle el apoyo que requiera, no solamente en Barranquilla, sino en el país y también a su familia”, indicó el alto oficial.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios