Álvaro Fernández Salazar había iniciado hace nueve años su carrera profesional como médico.

En la región boliviana de Cochabamba, un hombre de 31 años de edad asesinó a su padre y a su madre porque supuestamente estos le exigían que terminara sus estudios universitarios, los cuales había iniciado desde hace nueve años.

Los hechos ocurrieron en el barrio central de Cochabamba, según explicó a medios de comunicación el comandante de la Policía de esa región, Raúl Grandy.

El lamentable crimen del hombre, identificado como Álvaro Fernández Salazar, según presume la Policía preliminarmente, se habría ejecutado porque al parecer al joven sus padres le exigían insistentemente que terminara sus estudios de Medicina.

“Al parecer, esto habría indispuesto a toda la familia y de esta manera habría tomado esta decisión”, indicó Grandy.

En el asesinato, la Policía reveló que el hombre primero asfixió a su madre y luego estranguló a su hermana, creyendo que también la había asesinado.

Posteriormente, se dirigió a una tienda de electrodomésticos de propiedad de sus padres de donde habría sustraído una gruesa cantidad de dinero para luego darse a la fuga, pero finalmente fue detenido este domingo en una vivienda cercana al lugar donde supuestamente perpetró los asesinatos.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios