Sicarios acribillan a hombre en La Manga que tenía seis anotaciones judiciales

1297
Este es el lugar donde fue asesinado el hombre este domingo por la noche en el barrio La Manga de esta ciudad.. Foto: Alba Fontalvo.

Un hombre que transitaba por la vía pública este domingo pasadas las 9 de la noche fue asesinado de 7 balazos en distintas partes del cuerpo, muriendo en el lugar de los hechos.

La víctima fue identificada como Néstor Sandoval Torres, de 34 años, y los hechos se presentaron en la carrera 15D con calle 84B del barrio La Manga de esta capital.

La información suministrada por la policía indica que la víctima se encontraba en la dirección antes mencionada, donde fue abordada por dos hombres en una moto de color azul, el parrillero le disparó en repetidas ocasiones y de inmediato escaparon del lugar.

Se pudo establecer que Néstor Sandoval Torres registraba seis anotaciones judiciales: cuatro por hurto, de fechas 19 de marzo de 2013, once de mayo de 2014, 22 de agosto de 2014 y 10 de mayo de 2019, una por porte de estupefacientes del 10 de noviembre de 2018 y otra por el delito de porte ilegal de arma de fuego de fecha 16 de mayo de 2018.

El informe de las autoridades indica que los autores del crimen se desplazaba en una moto color azul, sin más características y el parrillero fue quien le disparó.

Se informó que esta persona al parecer habría sido asesinada por un ajuste de cuentas, teniendo en cuenta los antecedentes que presentaba.

Los familiares que ayer en la mañana se encontraban en las dependencias de Medicina Legal se negaron a entregar declaraciones a los medios de comunicación.

Comentarios