Mujer le da machetazos por decirle que dejara el escándalo

1809
Dagoberto Pedroza Romero, herido.

Un acto de intolerancia registrado en la noche del domingo en el barrio Tobías Daza, occidente de Valledupar, casi le cuesta la vida a Dagoberto Pedroza Romero, de 34 años, quien recibió a manos de una mujer varios machetazos.

Pedroza recibió el ataque al tratar, supuestamente, de persuadir a una mujer que estaba protagonizando un escándalo en la casa vecina, porque no la dejaban entrar.

El afectado dijo que se acercó porque oyó gritos cuando se disponía a irse a su vivienda, luego de estar en una parranda con unos conocidos.

“Cuando yo escucho que la muchacha grita me devuelvo y le dije: pero si tú no vives ahí, pero dice que tenía que entrar que ahí vivía la tía y cuando bajo la mirada no sé de dónde sacó el machete y me dio el machetazo”, contó.

Noris Peña, compañera sentimental del afectado, indicó que desconocen la identidad de la agresora, pero que esta anteriormente había llegado a la casa donde estaban departiendo a dejar unos elementos personales.

Pedroza Romero, al salir herido, se dirigió con un suéter enrollado al cuello al hospital Eduardo Arredondo Daza con sede en la ciudadela 450 Años y posteriormente fue remitido al hospital Rosario Pumarejo de López, sitio en que permanecía para ser intervenido quirúrgicamente.

Las lesiones le comprometieron la oreja, el hombro y un pómulo del lado izquierdo, por lo que miembros de policía judicial atendieron el caso para iniciar las labores de investigación.

Comentarios