‘Mi sobrina estaba en el lugar equivocado’: tío de ‘Mafe’ Aguilar 

0
2953
Paul Aguilar (izquierda), tío de María Fernanda Aguilar.

Este domingo en la mañana en las dependencias de Medicina Legal se encontraban varios familiares y amigos de la modelo María Fernanda Aguilar, la exparticipante del Desafío Super Humanos 2018, que murió ahogada el domingo por la tarde en el balneario de Pradomar, Puerto Colombia.

Entre estas personas se encontraba su tío, Paúl Aguilar, quien compungido por el dolor, manifestó que su sobrina estaba en el lugar equivocado y según manifestaron varios jóvenes: “en la playa estaba muy fuerte el oleaje. Esta el mar picado”.

“Estuvo en el lugar equivocado, en el momento equivocado. No debía estar allí. El mar estaba embravecido”, narró el tío.

Sobre la hipótesis de que “Mafe” Aguilar, como se le conocía cariñosamente se ahogó cuando salvaba a su novio Julián González, el tío de la joven señaló que solo eran especulaciones.

“Son presunciones, conociendo de pronto su carácter que posiblemente intentó ayudar. Son meras presunciones, no tenemos una versión en realidad de las personas que estuvieron ahí”, agregó.

La joven modelo había salido al mediodía del domingo con su novio y otros amigos a disfrutar de un día de playa en el balneario de Pradomar, pero nadie pensaba que se venía una lamentable tragedia.

Novio desmiente

Este domingo por las redes sociales, el novio de María Fernanda Aguilar, el joven Julián González desmintió que la muchacha se hubiera lanzado al mar para salvarlo a él. “Es un momento muy difícil y las cosas no sucedieron de tal manera y “Mafe” no se tiró para salvarme a mi ni a nadie”.

Según se pudo establecer, la pareja se estaba bañando un poco distante de la orilla y se sobrevino una fuerte ola que los arropó a los dos, pero la peor suerte la llevó la joven que la corriente la arrastró más al fondo, siendo rescatada posteriormente y llevada al Hospital Local de Puerto Colombia donde prácticamente llegó sin signos vitales.

María Fernanda estaba estudiando el octavo grado de Comunicación Social en la Universidad del Norte, dijeron también sus familiares.

“Era una persona cariñosa, amable y amigos de todos”, señaló su tío que se encontraba con otros familiares reclamando el cadáver en las dependencias de Medicina Legal.

Se informó que el sepelio de la joven podría llevarse a cabo este martes en horas de la tarde en el Cementerio Jardines de la Eternidad.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios