Al concejo de Barranquilla/Acompañado por Elsa Noguera, Juan José Vergara lanzó su campaña

Con el lema “Más cerca de ti”, el presidente del Concejo distrital de Barranquilla Juan José Vergara Díaz, realizó el lanzamiento de su campaña con miras a repetir curul en el cabildo barranquillero, en las próximas elecciones regionales de nuestro país.
Ante un nutrido grupo de personas que lo avivaron y lo animaron constantemente y con la presencia de la candidata a la alcaldía de Barranquilla por el partido Cambio Radical, Elsa Noguera De La Espriella, Vergara Díaz hizo su presentación y habló de sus programas, planes y proyectos para para el próximo período en el Conejo de nuestra ciudad.
Juan José Vergara se ha caracterizado por ser un concejal incluyente, muy receptivo y colaborador con los medios de comunicación y ha establecido entre sus acciones, descentralizar las sesiones del concejo para llevarlo y acercarlo a diferentes zonas de la ciudad. Ademas ha presentado importantes y novedosos proyectos de acuerdo que siempre van en beneficio de la comunidad barranquillera.
Por otra parte, Vergara Díaz ha citado a algunos secretarios del gabinete distrital al recinto el Concejo para que entreguen información acerca de su gestión en sus secretarías y ha impulsado a dicha corporación para que se convierta en el verdadero órgano de control político y coadministrador de la ciudad de Barranquilla.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: