*El mandatario dijo que “revisará cada una de las actuaciones” que se tomaron, mientras estuvo separado del cargo.
Cumpliendo con lo establecido por el Juzgado Quinto Laboral del Circuito de Bucaramanga, Rodolfo Hernández asumió nuevamente el cargo de alcalde de esta capital, al quedar sin efecto su suspensión que pesaba en su contra por golpear al concejal Jhon Claro.
Un fallo de tutela revocó la suspensión de tres meses que fue proferida el 29 de noviembre del año 2018 por la Procuraduría General de la Nación.
Rodolfo Hernández indicó que le tocó tutelar el derecho al debido proceso porque le habían atropellado todo. “Germán Torres ya no es el alcalde encargado, según la decisión del Juez, no es una decisión mía”, afirmó.
Sobre las personas que fueron contratadas durante estas últimas tres semanas, dijo que revisará cada una de las actuaciones, sin embargo, conceptuó que “es gente humilde que no tiene la culpa, son víctimas de la politiquería y revisaremos desapasionadamente”.
Enfatizó, además, que sigue con el contrato de la modernización de la semaforización y por esa razón se enviará a Bogotá para la firma respectiva ante la Sociedad Colombiana de Ingenieros.
El mandatario se trasladó inmediatamente al Palacio Municipal. Fue, dependencia por dependencia, saludando a los empleados a quienes les indicó que todo será revisado.
También dio su posición frente al proyecto de la ciclorruta, el cual fue socializado a través de convocatorias que la gente no cumplió.
“Ahora los comerciantes aliados con la politiquería se oponen porque les están reduciendo espacio a los vehículos”, puntualizó.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: