El presidente de la Junta Directiva de Fenalco, Rafael Madero, consideró que la nacionalización de Electricaribe es una opción del Gobierno Nacional que se tiene que contemplar por el bien de la empresa y el servicio.
Aunque el dirigente gremial aseguró que espera que aparezca un operador con músculo financiero para que asuma la empresa, en diálogo con Emisora Atlántico dijo que la  nacionalización es una “buena opción”.
“La situación no deja de preocuparnos porque esto en gran parte es culpa del mismo gobierno o de los gobiernos anteriores, a través de sus superintendencias de servicios que en ese momento no hicieron ningún tipo de control”, aseguró.
Dijo además Madero que nacionalizar la empresa es legalizar un atraco que ha habido en la región Caribe. “No podemos esperar a que desarme Electricaribe más de lo que está. Es un hecho que se debe contemplar”, agregó.
El dirigente también expresó que durante este semestre el comercio “avanzó despacio”, generando la cuarta parte del empleo en Colombia, equilibrado con el primer semestre del año pasado.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: