El partido entre Chile y Colombia tuvo consecuencias tanto dentro como fuera de la cancha. Fue n partido fuerte y donde ambas selecciones por momentos intentaron marcar la diferencia, pero fue en los penales en donde la lotería le favoreció a la ‘Roja’ al vencer a la “Tricolor” 5 x 4 tras unos 90 minutos de infarto.
Y empezaba la guerra de Twitters o memes, dejando todo en burlas, amenazas o mensajes obscenos que siempre repercuten para bien en algunos casos y mal para otros. En Pocas palabras, sálvese quien pueda. Sin embargo, entre los mismos jugadores siempre, por lo general cuando hay amistad, porque han rivalizado o han sido compañeros y amigos de clubes es lo que marca la diferencia ante la opinión publica.

James discutiendo con Vidal en el juego de los cuartos de Final.

Tal y como sucedió después de acabar el juego entre colombianos y chilenos, el volante de la “Roja”, Arturo Vidal, subió la noche del sábado una foto en donde se ve un emotivo abrazo con el mediocampista colombiano James Rodríguez.
Ambos fueron compañeros en el Bayern Munich durante la temporada 2017-2018, donde concibieron una fuerte amistad, a pesar de que después de solo un año juntos el chileno fue traspasado al Barcelona y el colombiano aún no define su porvenir.
Lo importante fue la imagen, pues se puede ver cómo el “10” colombiano esperó a Vidal afuera del bus de la Selección Chilena para despedirse con un fuerte abrazo. El registro fue subido a las redes sociales del “King”, acompañado con un emotivo mensaje.
“Te quiero mucho hermanito”, decía el emotivo mensaje.

Comenta aquí: