Una joven de 18 años de edad, sindicada por el delito de homicidio en grado de tentativa fue capturada por uniformados adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia de la Metropolitana de Santa Marta en el sector de la Avenida del Libertador.
Se trata de Marisodelis Martínez Gamarra, natural de Cartagena, Bolívar, quien fue capturada momentos en que se movilizaba por el sector en mención y fue requerida por los policías de la especialidad, quienes le notificaron una orden de captura que pesaba en su contra emitida por el Juzgado Primero Penal Municipal para adolescentes con función de control de garantías, por el delito antes relacionado.
De acuerdo a la información entregada por las autoridades, Martínez Gamarra venía siendo investigada por hechos ocurridos en el mes de marzo del presente año en el barrio Timayui, quien en medio de una riña atacó a puñaladas a un hombre de nacionalidad venezolana, dejándolo gravemente herido en una clínica de esta ciudad.
A disposición de la Fiscalía para adolescentes fue dejada la joven, quien en las próximas horas será escuchada por un juez en audiencia pública donde le definirán su situación judicial.

Comenta aquí: