Los cuerpos de los hombres cuyas cabezas fueron halladas el sábado en la noche en bolsas plásticas en el barrio Rojas de Tuluas, fueron hallados con varios disparos y señales de tortura, informaron este domingo las autoridades.

La Policía y el Ejército fueron los encargados de hallar los cuerpos de dos hombres, cuya cabezas decapitadas habían sido encontradas el sábado en la noche.

Unidades del Ejército y la policía fueron los encargados de descubrir los cuerpos, aun sin identificar, que durante la noche anterior realizaron diferentes pesquisas hasta dar con el sitio en donde se encontraban los cuerpos decapitados.
Las diligencias de reconocimiento de estos cuerpos se llevó a cabo en una zona boscosa ubicada en inmediaciones de la invasión La Playita, en la zona norte de Tuluá.
Mientras tanto, hasta la sede del Instituto de Medicina Legal en la ciudad de Cali, fueron trasladadas las dos cabezas humanas, al parecer pertenecientes a estos cuerpos en donde serán sometidas a un riguroso estudio científico que permita la identificación de las víctimas.
Es de recordar que estos restos humanos fueron hallados dentro de un maletín de color negro envueltos en bolsas plásticas este sábado a las 7:00 p.m. en la calle 20 con carrera 19, en la parte de atrás del Cementerio Central de Tuluá.
Según el coronel Guillermo Alejandro Carreño Arbeláez, comandante del Segundo Distrito de Policía este hallazgo se produjo gracias a una llamada realizada a la Línea de Emergencias 123.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: