Un atentado sicarial se presentó a las 9:50 de la noche del sábado en las afueras de una tienda del barrio Santa María, al sur de la ciudad, más concretamente en la carrera 10Sur con la calle 80, informaron las autoridades de Policía.
La víctima de este atentado criminal fue identificada como Brayan Andrés Vega Palencia, de 18 años, de oficio mototaxista y quien vivía en Las Américas, pero no se entregaron más detalles.
Según el informe de las autoridades esta persona recibió dos balazos, uno de ellos en el tórax, lado izquierdo y el otro en el abdomen, siendo llevado a El Camino Santa María donde falleció.
También las autoridades informaron que en este hecho de sangre, otras dos personas resultaron heridas y responden a los nombres de Cristian José Rodríguez Rojas, de 18 años, con un impacto de bala en el tórax, pero superficial y el segundo lesionado es la mujer Diana Carolina Lozada Montalvo, de 26 años, con un balazo en el glúteo derecho. Ambos fueron internados en El Camino de Santa María.
Tanto la víctima como los dos heridos no tienen anotaciones judiciales en el Spoa, dijo el vocero de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Las informaciones entregadas por los voceros del grupo de vida de la Sijin indican que desde las 8 de la noche, un grupo de jóvenes se instalaron en las afueras de una tienda de la dirección ante mencionada. Allí parece se estaban tomando una botella de licor y conversaban sobre diferentes temas.

Este es el lugar donde se presentó el atentado criminal el sábado por la noche.

Sin embargo, como a las 9:50 de la noche apareció en el sitio una moto AX, de color negro, sin más datos, abordada por dos sujetos. El paralelo fue la persona que de inmediato abrió fuego contra el grupo, donde parece se encontraban un total de cuatro muchachos y dos mujeres, pero alcanzó a herir a tres, uno de ellos que más tarde falleció en el centro asistencial.
Por el momento los agentes que se encuentran al frente de la investigación desconocen los móviles de este atentado criminal, aunque presumen que se pueda tratar de una venganza personal o ajuste de cuentas.
Este domingo en la mañana, en los alrededores del lugar, algunas personas fueron consultadas por este medio de comunicación, pero nadie se quiso referir, operando la ley del silencio.
Se informó que personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía practicó la inspección del cadáver pasadas las 11 de las noche en El Camino de Santa María y la investigación la viene adelantando el personal del grupo de vida de la Sijin.
CAMINO Santa María donde falleció el joven baleado.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: