Un hombre murió luego que su compadre hiciera un disparo accidentalmente en el suelo, pero la bala rebotó y se le incrustó a la persona en el omoplato, lado izquierdo. Fue llevado inicialmente al Hospital Local de Santo Tomás y más tarde remitido a la Clínica Vida en Barranquilla, falleciendo este sábado en la madrugada.
La víctima respondía al nombre de Arlet Manuel Moreno Rodríguez, de 40 años, natural de San Onofre, departamento de Sucre y quien residía en el barrio Primero de Mayo del municipio de Santo Tomás, en el oriente del departamento del Atlántico.
La información que maneja la Policía indica que el pasado domingo 26 de mayo, a las 5:30 de la tarde, el hombre se encontraba departiendo con unos familiares y amigos en el barrio Primero de Mayo de Santo Tomás. Según relató el mismo lesionado, el día de los hechos un hombre a quien lo identificó como su compadre realizó un disparo, la bala rebotó en el suelo y lo impactó en el omoplato lado izquierdo.
Arlet Manuel en ese momento no quiso suministrar más datos de su compadre y fue atendido en primera instancia en el Hospital de Santo Tomás, luego remitido al Hospital de Malambo y de allí a la Clínica Vida, donde se produjo su deceso.
La Sijin inició las investigaciones a fin de determinar si fue de forma intencional herirlo o si fue de manera accidental. Además están buscando al responsable para interrogarlo.

Comenta aquí: