Desde que le ganó a su similar de Argentina, la Selección Colombia ya piensa en su similar de Catar, en la segunda fecha del Grupo B de la Copa América de Brasil 2019.
El plantel de la ‘Tricolor’ llega completo a excepción de su atacante, Luis Fernando Muriel, quien sufrió una lesión en su rodilla que lo tendrá de 5 a 7 semanas en trabajos de rehabilitación y recuperación para volver a los estadios.
Qatar, de la mano de Félix Sánchez, ha formado un conjunto que labora bien en defensa y en ataque. Con el empate ante Paraguay, que incluso pudo llevarse el triunfo, dejó ver la fuerza y rapidez que tiene para llegar hacia el arco rival. En definitiva, un grupo joven y campeón en Asia que quiere ser la sorpresa de la Copa.
Es un equipo que regularmente juega un fútbol por el piso. En muy pocas ocasiones hacen pases con profundidad hacia sus delanteros. Todo el circuito comienza con tres de ellos, pasa por algún lateral o directamente al único volante de marca y así se crean la jugada.
De la terna arbitral, será el venezolano Alexis Herrera el encargado impartir justicia en el partido de mañana entre las dos selecciones.
Junto a él estarán Luis Murillo de Venezuela y Nicolás Tarán, de Uruguay. Mientras que en el VAR estarán Jesús Valenzuela, Anderson Daronco y Richard Trinidad.

Comenta aquí: