Muchos se preguntan qué está pasando en Barranquilla en materia de seguridad en edificios, centros de salud, clínicas y hospitales. Este lunes festivo son tres emergencias las que se han venido registrando en materia de incendios.

Incendio registrado esta mañana en la Clínica La Merced

La primera inició en la clínica La Merced, ubicada en la calle 61 con carrera 38, donde esta mañana a las 9:00 un corto en la planta eléctrica provocó una emergencia de marca mayor que propició el traslado de pacientes en masa hacia otras clínicas y hospitales de la ciudad, debido al espeso humo que invadió todo el edificio donde funciona este centro hospitalario de carácter privado.
Horas después se reportaron otros dos incendios. En esta oportunidad un recalentamiento que se presentó en la Clínica Jaller la cual fue controlada de manera inmediata, sin que se presentaran mayores inconvenientes para pacientes y personal médico de esa institución de salud.
Otra emergencia se vive en el edificio Brisas del Prado ubicado en la carrera 59B con calle 74, el cual se estaba incendiando sin que trascendiera mayor información sobre este incidente.
Se informó que el Cuerpo de Bomberos hace presencia en estos dos puntos de la ciudad para tratar de controlar la situación.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: