Dos hombres resultaron con heridas ocasionadas con arma blanca en hechos aislados sucedidos en el barrio Rebolo de Barranquilla y el municipio de Malambo.
En el primer caso, ocurrido a las 3:00 de la tarde en Rebolo, se presentó una riña en la calle 24 con carrera 32, donde resultó lesionado con cuchillo Alexis De Jesús Guzmán Casadiego de 38 años de edad.
Esta persona presenta una herida en el tórax que obligó su traslado al Hospital de Barranquilla.
En una rápida reacción de la patrulla del cuadrante fue capturado el agresor identificado como Alexander José Castro Guzmán de 20 años de edad
El segundo caso sucedido en la carrera 5 con calle 4 del barrio Centro del municipio de Malambo resultó lesionado con arma blanca, Jairo Enrique Rivas Sierra de 37 años.
Este hombre también presenta una herida en el tórax por lo que fue remitido a la clínica Campbell del mencionado municipio pero posteriormente fue trasladado a la Campbell de Barranquilla.
Detallan las autoridades que los hechos se presentaron cuando Rivas Sierra caminaba en vía publica y sostuvo una riña con un sujeto desconocido, quien lo lesiona y se dio a la huida.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: