Una cuenta de Instagram que suele publicar noticias de artistas vallenatos, reveló en las últimas horas una comprometedora fotografía en la que supuestamente aparece la cantante Ana del Castillo besándose con otra mujer dentro de un jacuzzi.
La fotografía se viralizó rápidamente y tan pronto alcanzó a varios seguidores se comenzó a especular sobre su veracidad.
Esto generó la molestia de la artista que a través de su cuenta de Instagram hizo una transmisión en vivo rechazando que sea ella quien aparece en la imagen.

Esta es la imagen que ha circulado a través de redes sociales.

“La gente no se cansa de hacerle daño a uno. Qué vaina, no…? Ahora está circulando una foto diciendo que soy sabiendo que esta mujer que está aquí está toda raspada”, dice la talentosa artista en compañía de otra mujer en el video.
Y añadió: “Ana del Castillo está toda raspada, me da ira porque no soy yo. A mí me gusta un hombre, me encanta, yo no uso anillos. Me han querido acabar pero no han podido. Yo estoy tranquila por ese lado, dejen de hablar tanta…”, asegura la artista en el clip.
La cantante se ha convertido en tendencia en los últimos meses luego del escándalo que protagonizó con el también cantante Juan Mindiola donde resultó gravemente herida a raíz de un accidente de tránsito.

Comenta aquí: