‘No aceptamos la propaganda homosexual por encima de la de un símbolo patrio’: Rodolfo Correa

0
894
Rodolfo Correa, candidato a la Gobernación de Antioquia.

Rodolfo Correa, candidato independiente aspirante a la Gobernación del departamento de Antioquia, se refirió al caso de la bandera multicolor que fue instalada en el ‘Pueblito Paisa’ en lugar de la del departamento de Antioquia.

“Toda persona merece mayor respeto. Pero una cosa es el respeto por las personas y otra cosa es aceptar la propaganda homosexual para desplazar un símbolo patrio”, dijo Correa.

El aspirante aseguró que es imposible aceptar la propaganda de una ideología que se quiere imponer para desplazar la de las otras. “Después van a querer que en los colegios se les enseñe a los niños que ser homosexual es lo natural para promover que todos sean homosexuales o bisexuales”, agregó.

Cabe resaltar que con la excusa de que era una supuesta falta de respeto, un grupo de personas cortaron las cuerdas que fijaban la bandera del orgullo gay que había instalado la Alcaldía de Medellín, como un mensaje de unidad y diversidad sexual a propósito de la celebración del Día del orgullo gay.

“Que nos traigan la de Antioquia”, gritaba el hombre en el video que se hizo viral a través de redes sociales.

Comentarios