Mueren 4 hombres arrollados por un bus en Malambo. Conductor sufrió microsueño

853
Así quedó la fachada de la vivienda tras el fatal accidente donde murieron las cuatro personas.

Una dolorosa tragedia viven dos familias del barrio La Magdalena II del municipio de Malambo, luego que cinco hombres que departían en el barrio fueran intempestivamente arrollado por un bus de servicio especial en horas la madrugada de este domingo.

Los trágicos hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo en calle 4 con carrera 4 del mencionado sector, cuando el conductor del bus de placas SZK-103, al parecer sufrió un microsueño, perdió el control del vehículo y arrolló violentamente a los hombres que se encontraban bebiendo en la puerta de su casa.

Tres de las víctimas fallecieron en el lugar del percance.

Los fallecidos fueron identificados como Sergio Luis de 19 años; Rubén Zabaleta Gutiérrez de 22; Guillermo Enrique de 22; y Manuel Thomas Pacheco de 28 años, quien falleció en la Clínica Campbell.

En el hecho también resultó herido un joven de 14 años, hermano de Thomas Pacheco, quien registra trauma de tórax y creaneoencefálico. Éste último permanece recluido en la clínica Campbell de Mallambo.

Se informó por parte de la Policía que el conductor huyó del sitio temiendo ser linchado por la comunidad pero se presentó en la estación de policía del municipio y permanece en calidad de retenido mientras se adelantan las investigaciones.

 

#DIARIOLALIBERTDAD

Comentarios