Millonaria recompensa en Santander por asesinos de persona con síndrome de Down

Repudio y rechazo ha generado en el país el asesinato de Albeiro Ruíz, un hombre de 35 años con síndrome de Down que fue golpeado por tres desconocidos que llegaron hasta su finca para robarlo.
Por eso, la Alcaldía del municipio de Confines en asocio con la Policía de ese departamento ofrecieron 20 millones de pesos a quien dé información sobre el paradero de los homicidas.
“Aún se desconocen la identidad de los asesinos, se sabe que eran personas que conocían el terreno, habían perros en la finca y no ladraron, la Policía adelanta toda la investigación para capturarlos”, aseguró el alcalde de la localidad, Josué Efraín Gómez.
Ruiz fue asesinado en la vereda conocida como Palmar Bajo, mientras veía un partido de fútbol junto a sus padres, quienes también fueron amarrados por los delincuentes.
El alcalde del municipio continuó diciendo que al parecer los hombres conocían la casa y amarraron a los adultos mayores y en el momento en que intentaba defender a su mamá se enfrentó a los sujetos, quienes vilmente lo golpearon hasta matarlo.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: