Luis Díaz regresó a Barranquilla: habló de su experiencia en la Copa América y su futuro

0
329
Luis Diaz con la Selección Colombia en la Copa América 2019.

Regresó el extremo del Junior, Luis Fernando Díaz a la capital del Atlántico y dejó sus sensaciones sobre esta primera experiencia con la selección absoluta en un certamen internacional.

“Contento y agradecido con el respaldo de la gente acá en Barranquilla. Sé que me quieren mucho, sé que me aprecian y estoy contento por el recibimiento”, dijo después de que aficionados lo recibieran entre aplausos en el aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Para él, Colombia tuvo un buen desempeño, aunque reconoce el sabor amargo de la eliminación y el no lograr el título.

De inmediato, varios periodistas le preguntaron sobre las propuestas que tiene con equipos del viejo continente, entre ellos el Zenit de Rusia y el Porto de Portugal.

“Hasta el momento no hay nada concreto. Están las dos ofertas, estoy tranquilo. Lo más probable es que ya no esté con el equipo Júnior en el segundo semestre”, aseguró.

Por último, dejó palabras de agradecimiento a la institución. “Yo creo que desde que empecé en Junior he estado agradecido con todos: con los Char, con Julio (Comesaña), con todos los compañeros, porque fueron los que me dieron a crecer en el mejor equipo de Colombia”, concluyó.

Comentarios