Hombre que atacó bandera LGBTI en Medellín había sido denunciado por amenazar de muerte a una mujer

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, anunció que las autoridades de esa ciudad investigarán al hombre que destruyó la bandera LGBTI en Pueblito Paisa
“He conocido que la Fiscalía abrió noticia criminal por la posible comisión del delito. Este acto debe ser una oportunidad para reflexionar”, comentó el alcalde de Medellín al publicar su video en redes sociales.
Tras la viralización del video se conoció que Luis Emilio Arboleda era el hombre que había protagonizado el acto de intolerancia. Al tiempo que usuarios mostraron su descontento con el hombre, se conoció que en el pasado este activista político estuvo envuelto en líos judiciales luego que en el 2018 saliera a la luz pública una denuncia de una mujer que lo acusaba de haberla amenazado de muerte.
Según la denunciante, Irene Morán, el hombre le incumplió varias veces con el pago de la deuda y la amenazó de muerte para decirle que «no lo siguiera molestando».
Invito a que reflexionemos como sociedad:
Me causa una profunda indignación y una enorme tristeza el acto de violencia, odio y discriminación por parte de unas personas que bajaron y dañaron la bandera LGBTI que estaba instalada en el cerro Nutibara. pic.twitter.com/euBh6UWi4V

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: