Diego Lugano lanzó fuertes comentarios contra el VAR tras la eliminación de Uruguay

Diego Lugano, exdefensor de la Selección de Uruguay.

El VAR sigue siendo el tema de amores y discordias durante lo que ha transcurrido en los cuartos de final en esta Copa América. En esta oportunidad quien se mostró muy inconforme fue el exdefensa de la selección Celeste, Diego Lugano, tras la eliminación de su escuadra al perder en cobros desde el punto penal frente a Perú.

“Orgulloso. Uruguay se va invicto, y hoy jugó el mejor partido e hizo 3 goles. Sin los rivales llegar a nuestra área. Aun así, la suerte no ayudó. Cosas del fútbol. Y una vez más, la interpretación de quienes dirigen el VAR se superpuso a la misma tecnología. TENEBROSO”, trazó el exjugador de Sao Pablo en su cuenta oficial de Twitter.

Pero no quedó ahí. En otro momento, lanzó otro comentario en el que ve sospechoso que Uruguay quedara por fuera de la competición.

“Más imágenes llegan, más claro queda lo que el arbitraje brasileño hizo en este partido. Parece no querían Uruguay molestando. Alguien me imagino va a tener que explicar cómo van contra la geometría, las imágenes y tecnología. Escándalo”, aseveró.

Cabe recordar que en el juego Uruguay y Perú, empataron pero los de Gareca vencieron en lanzamiento de penales a Uruguay por 5-4 y jugará la semifinal de la Copa América ante Chile, el próximo miércoles en el Arena do Gremio de Porto Alegre.

Comentarios