Alcalde de Malambo anuncia ayuda para propietarios de viviendas que resultaron afectadas por accidente

En entrevista concedida a varios medios de comunicación, el alcalde del municipio de Malambo, Efraín Bello, se refirió al trágico suceso donde cuatro jóvenes perdieron la vida tras ser arrollados por un bus de servicio especial mientras departían en una vivienda del barrio La Magdalena II, ubicada a un costado de la vía principal de ese municipio.
Bello aseguró que la versión preliminar que hasta el momento se maneja por parte de las autoridades y organismos de socorro, es que al parecer el conductor habría sufrido un microsueño luego que dejara a varios pasajeros metros antes del lugar donde fue a colisionar contra la vivienda.
«Estamos estudiando la posibilidad de que al parecer fue un microsueño el que generó que el conductor se estrallara contra la vivienda. En el lugar se encontraban cinco jóvenes, de los cuales cuatro de ellos murieron cuando fueron remitidos a varios centros asistenciales», aseguró.
El alcalde también afirmó que desde la alcaldía del municipio se les brindará todo el apoyo económico, psicológico y logístico a los propietarios de las viviendas que resultaron afectadas. «Vamos a hacer las evaluaciones de las viviendas y revisar las pólizas para brindarles el apoyo económico y asistencial», agregó.
En tanto, del conductor, dijo que minutos después del accidente se entregó a las autoridades voluntariamente en una estación de Policía del municipio.
Efraín Bello, alcalde de Malambo

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: