Propinan machetazo a joven en medio de atraco

0
809
Le propinaron un machetazo en el antebrazo izquierdo.

POR REDACCIÓN REGIONAL. Desconocidos armados con machetes abordaron a joven para despojarlo de sus pertenencias en la madrugada del viernes en el barrio Villa Maruamake de Valledupar.
La víctima Marco Antonio Gámez Martínez, de 23 años, se encontraba a las afueras de su residencia, donde llegaron dos delincuentes con arma blanca para robarlo, pero este se opuso y los enfrentó.
No obstante, uno de ellos sacó un machete y le propinó un machetazo en el antebrazo izquierdo, inmediatamente el joven solicitó auxilio a un familiar que se encontraba cerca del lugar de los hechos.
El joven fue trasladado hasta el hospital Eduardo Arredondo Daza de la ciudadela 450 Años y posteriormente remitido al hospital Rosario Pumarejo de López. Donde se encuentra a la espera de ser atendido por un médico especialista.
Debido a este hecho las autoridades manifestaron que el caso es materia de investigación, ya que Marcos Antonio cumple una medida de aseguramiento domiciliaria por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

#DIARIOLALIBERTAD

 

Comentarios