Pierde control del vehículo en el centro y arrolla a seis personas: Un muerto y dos heridos

535

Un fatal accidente se presentó este viernes a las 6:50 de la tarde cuando un hombre que conducía un Renault Logan, modelo 2019, color gris, particular, se montó al anden en la calle 30 con carrera 43 y arrolló a varios transeúntes, uno de los cuales falleció posteriormente y otros dos resultaron con fracturas.

La víctima de este accidente fue identificado Franklin Javier Yépez, sin más datos, quien fue conducido al hospital de Barranquilla a donde llegó con dificultades respiratoria y el pulso débil debido a un traumatismo por aplastamiento de cabeza, falleciendo a las 9:15 de la noche.

Los heridos son Will Santamaría Zárate, natural de Barranquilla, de oficio bicicochero y quien registra fractura de fémur en la pierna derecha, y Jorge Eliécer Rodríguez Angulo, barranquillero, vendedor ambulante, quien presenta fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda.

Informa la patrulla del cuadrante que el vehículo era conducido por Leonardo Orozco quien manifiesta que perdió el control del vehículo al intentar esquivar un auto marca Chevrolet Spark, conducido por Carlos Sabino, y en el zig zag se sube al andén, arrollando a estas tres personas.

La Policía tuvo que intervenir para que la gente no linchara a los conductores de ambos vehículos, pues muchos los consideraban culpables del insuceso.

También se informó que otras tres personas fueron valoradas y dadas de alta porque su condición de salud no revestían gravedad.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios