De 10 apuñaladas mató a su ex pareja en Bosconia

Doglys Palma Manzanares

POR REDACCIÓN REGIONAL. De diez apuñalada fue asesinada Doglys Palma Manzanares de 24 años, de nacionalidad venezolana, tras ser sorprendida por su ex pareja en el munipio de Bosconia, Cesar.

El hecho ocurrió en la vivienda de la mujer, ubicada la invasión Trece de Marzo, cuando esta se encontraba en su cuarto y el hombre apodado como el ‘Flaco’, llegó de manera violenta golpeando a la mujer.

En el lugar se encontraba los familiares de Palma Manzanares en la que resultó herido José Fernando Quiroga, de 42 años, padre de esta.

La hermana de la mujer indicó que “Ellos estaban dormidos y el hombre forzó la puerta y se les metió a la casa. Eso fue anoche como a las once o doce, el lesionado es su padrastro, se metió al ver que la atacaba y salió herido”, agregó.

Las personas fueron trasladada a distintos centros de salud: Palma a la clínica de Sinais Vitáis, a donde llegó sin vida, y Quiroga al hospital San Juan de Bosco, sitio del que fue remitido al hospital Rosario Pumarejo, de Valledupar.

Sobre los hechos la Policía Nacional informó que recolectan información sobre el responsable de estos hechos, quien fue captura, pero está a la espera de judicialización.

#DIARIOLALIBERTAD

 

Comentarios