‘William Torres es el candidato con el que se identifica Soledad’: César Lorduy

642

En un evento político desarrollado este jueves en las instalaciones del colegio Metropolitano de Soledad 2000, el partido Cambio Radical, en cabeza de su máximo líder Fuad Char Abdala, entregó el aval a William Torres como candidato único de esa colectividad a la Alcaldía de Soledad.

Uno de los que hizo presencia en el evento fue el representante por el Atlántico César Lorduy Maldonado, quien dijo que Torres es el candidato con el que se identifica Soledad.

“Estamos muy motivados por las expectativas que hay alrededor de William, porque los soledeños han encontrado a alguien con el que se identifican para cumplir lo sueños del municipio”, aseguró Lorduy.

El congresista añadió que Torres contará con el respaldo de los congresistas de Cambio Radical y que una de sus iniciativas será legalizar unos 35 mil predios. “Soledad es una de la ciudades con muchos más predios por legalizar del país. Hay una cifra supremamente importante y por eso le estamos poniendo el empeño a ese proyecto que ya fue aprobado por la Comisión Tercera de la Cámara”, agregó Lorduy.

Comentarios